Nuestros servicios

Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Podemos ayudarte a mantener en buen estado donde vives o trabajas. Realizaremos un Informe de Inspección Técnica ITE sobre el estado y conservación de tu inmueble y te asesoraremos sobre las obras de rehabilitación necesarias para obtener un resultado de inspección favorable.

Proyecto de accesibilidad

Proyecto de accesibilidad

Podemos ayudarte a adaptar tu casa, local o edificio a personas con movilidad reducida. Estudiamos las opciones más viables que cumplan con la normativa de accesibilidad vigente y gestionamos la tramitación de licencias y subvenciones.

Certificado de eficiencia energética (CEE)

Certificado de eficiencia energética (CEE)

Si vas a vender o alquilar, calificamos la eficiencia energética, que puede ser A, B, C, D, E, F o G, de su casa, local comercial o edificio (residencial o terciario) a partir de la toma de datos de sus instalaciones y sus características constructivas.

Mantenimiento técnico de edificios

Mantenimiento técnico de edificios

Ayudamos a comunidades de propietarios y a sus administradores de fincas a mantener en buen estado sus inmuebles. Proporcionamos soluciones constructivas valoradas para arreglar desperfectos y asesoramiento en la adjudicación de las obras y en la tramitación de subvenciones.

Informe y Dictamen pericial

Informe y Dictamen pericial

Podemos ayudarte a valorar y/o reclamar daños en tu inmueble debidos a patologías constructivas o defectos de obra

Proyectos

Proyectos

Podemos ayudarte a hacer la casa de tus sueños, a poner en marcha tu negocio, a legalizar una obra, a corregir un error registral o a supervisar técnicamente las obras que realices.

Dirección de obras

Dirección de obras

Si vas a llevar a cabo alguna obra, nos encargamos de la dirección técnica que te ayudará a supervisarla, resolver cualquier imprevisto y llevar un control del presupuesto contratado. También puedes contar con nosotros para llevar la coordinación de seguridad y salud que necesitarás en caso de contratar a varias empresas de construcción y/o autónomos.