DIRECCIÓN DE OBRAS

OBRA NUEVA – REHABILITACIÓN – DEMOLICIÓN – REFORMAS

 

Dirección de obras

• QUÉ ES UNA DIRECCIÓN DE OBRAS:

La dirección de obra llevada a cabo por un arquitecto, dentro de sus competencias, engloba la supervisión técnica del desarrollo de los trabajos contemplados en un proyecto previo,  la resolución de contingencias que vengan exigidas por la marcha de la obra y/o las modificaciones del proyecto a requerimiento del promotor o con su conformidad, siempre adaptadas a la normativa vigente.

 

• QUÉ ES UNA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN UNA OBRA:

El promotor está obligado a contratar la coordinación de seguridad y salud en aquellas obras en las que intervengan más de una empresa, o una empresa y trabajadores autónomos o diversos trabajadores autónomos. El trabajo del arquitecto como coordinador de seguridad y salud, entre otras,  es la de la observación de la aplicación de medidas preventivas y el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud por parte de las empresas y/o trabajadores autónomos que intervienen en la obra.

 

• CUÁNTO CUESTA LA DIRECCIÓN DE LAS OBRAS:

 El coste varía en función del tipo de obra o proyecto que se vaya a ejecutar (obra nueva, rehabilitación, demolición o reforma) y de la envergadura de la misma. En Arquitectura al sol le proporcionaremos encantados una propuesta de honorarios personalizada sin compromiso.

Propuesta de honorarios

sin compromiso

Pulse aqui